Kellogg's pop-tarts Strawberry

Kellogg's pop-tarts Strawberry


Ingredientes Traducir a Español
Weizenmehl, Glukosesirup, Dextrose, Zucker, pflanzliches Öl, Erdbeere (7%), Invertzucker Sirup, Weizenstärke, Apple, Salz, Farbe, Citric Acid, Maltodextrin, Modifizierte Stärke, Karottensaft, Trikalziumphosphat, Säure Regulator, Rindfleisch Gelatine, Stabilisator, Emulgator.
Código '038000304101' no está de acuerdo con EAN-13 estándar.
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
038000304101
- - - - 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : grasa de vegetal
Grupo : Peligroso
Advertencia : Aumenta la cantidad de colesterol malo, y es un factor en la preparación de las enfermedades cardiovasculares. Grasas más peligrosas y animales. Es un requisito previo para muchas otras enfermedades: enfermedad de Alzheimer, cáncer, diabetes, trastornos de las funciones hepáticas pertenecen.
Comentario : Hay tendencias en Europa y Estados Unidos para limitar su uso en los alimentos
- (900-999 Otros)
Nombre : maltodextrina
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Ser evitado a las personas con intolerancia al gluten y predispuestas a la diabetes o enfermedades autoinmunes.
Comentario : Edulcorante artificial: seguro en pequeñas cantidades para una persona sana. Se recomienda no tomar en grandes cantidades ni en personas con problemas digestivos. Se obtiene a partir de carbohidratos de arroz, maíz, patatas, cebada. Se puede extraer de forma natural de la naturaleza, por lo que se considera innecesario y se acepta como suplemento dietético.