Dryck Lingon

Dryck Lingon


Ingredientes Traducir a Español
Eau, sucre, jus d'airelles (6,1%), jus de raisin rouge (3,9%), acidifiant (E330, E300), arôme naturel d'airelles. source : http://world.openfoodfacts.org/product/1501497770005/dryck-lingon-ikea
No se puede determinar el país de origen.
Producto causa la enfermedad siguiente : enfermedades cardiovasculares - corazón y el sistema cardiovascular ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
1501497770005
47.00 - - - 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
- (1000 - 1599 Productos químicos adicionales)
Nombre : Sabor Artificial
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.
E300 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Nombre : El ácido ascórbico
Grupo : Segura
Advertencia : No hay evidencia de efectos secundarios adversos
Comentario : Esta es la vitamina C. Se encuentra naturalmente en frutas y verduras. Se pueden preparar sintéticamente a partir de la glucosa.
E330 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Nombre : ácido cítrico
Grupo : Segura
Advertencia : No hay evidencia de efectos adversos.
Comentario : Se utiliza para la acidificación de productos alimenticios. Derivado de los cítricos. Encontrado en galletas, pescado congelado, queso y otros productos lácteos, alimentos para lactantes, pasteles, sopas, pan de centeno, refrescos, productos cárnicos fermentados.