Feurige Thai-Suppe mit Hühnerfleisch

Feurige Thai-Suppe mit Hühnerfleisch


Ingredientes Traducir a Español
Wasser, 13,5% Gemüse (Zwiebeln, Bambussprossen, Mungobohnenkeime, Paprika), gekochte Nudeln (Wasser, grüne Bohnenstärke), 5% gekochtes Hühnerfleisch (Hühnerfleisch, Speisesalz), Speissesalz, Hühnerfett, Zucker, Weißwein, Geschmacksverstärker: Mononatriumglutamat, Mu-err-Pilze), Rapsöl, Gewürze, Weizenmehl, Verdickungsmittel: Guakernmehl, Zitonengras, Karottenextrakt, Rosmarinextrakt
Código '22115805' no está de acuerdo con EAN-13 estándar.
Producto causa la enfermedad siguiente : enfermedades cardiovasculares - corazón y el sistema cardiovascular ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
22115805
33.00 1.10 1.80 3.50 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
E621 (600-699 Sabores y potenciadores del sabor)
Nombre : glutamato monosódico
Grupo : Sospechosa
Advertencia : No tome desde los bebés!
Comentario : Condimentación y sustituto de la sal. Se produce por fermentación de melazas. Los efectos secundarios pueden ocurrir en pacientes con asma. Lo más usado en los vegetales congelados, atún congelado y muchos otros alimentos congelados en salsas.
- (1000 - 1599 Productos químicos adicionales)
Nombre : Sabor Artificial
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.