Schnitzer Schwarzwälder-Kirsch-Muffins

Schnitzer Schwarzwälder-Kirsch-Muffins


Ingredientes Traducir a Español
Sauerkirschen* (20%), Reisvollkornmehl*, Rohrzucker*, Vollei* (Hühnervollei* pasteurisiert, Säuerungsmittel: Zitronensäure), Margarine* (Palmöl*, Sonnenblumenöl*, Wasser, Salz, Emulgator: Lecithin, Zitronensaft*), Kakao* (3%), Rum, Maisstärke*, Weinstein-
Código de barras del producto '4022993045277' se produce en Alemania .
Producto causa la enfermedad siguiente : enfermedades cardiovasculares - corazón y el sistema cardiovascular ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
4022993045277
- - - - 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
E322 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Nombre : Lecitina
Grupo : Segura ,No es adecuado para los vegetarianos
Advertencia : Las dosis altas pueden conducir a trastornos estomacales, la supresión del apetito y sudoración abundante.
Comentario : Preparado a partir de soja, yema de huevo, cacahuete, maíz, o fuentes animales. No es tóxico, pero en dosis altas puede conducir a trastornos gástricos, la supresión del apetito, y diaforesis. Se utiliza para apoyar a las grasas de la margarina y también en el chocolate, mayonesa, leche.
E330 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Nombre : ácido cítrico
Grupo : Segura
Advertencia : No hay evidencia de efectos adversos.
Comentario : Se utiliza para la acidificación de productos alimenticios. Derivado de los cítricos. Encontrado en galletas, pescado congelado, queso y otros productos lácteos, alimentos para lactantes, pasteles, sopas, pan de centeno, refrescos, productos cárnicos fermentados.