shokomonk Dragees erdbeer-sahne

shokomonk Dragees erdbeer-sahne


Ingredientes Traducir a Español
zucker, erdbeeren (28%), kakaobutter, vollmilchpulver, molkepulver, maisstärke, sahne-pulver (1%), aromen, stabilisator: gummi-arabikum, emulgator: lezithin, konservierungsmittel: schwefeldioxid, zitronensäure. kann spuren von nüssen, eiern und getreide enthalten.
Código de barras del producto '4260095830814' se produce en Alemania .
Producto causa la enfermedad siguiente : enfermedades cardiovasculares - corazón y el sistema cardiovascular ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
4260095830814
- - - - 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
E220 (200-299 Conservantes)
Nombre : El dióxido de azufre
Grupo : Peligroso
Advertencia : Peligroso para los asmáticos, problemas intestinales
Comentario : Derivado de alquitrán de hulla. Todos los compuestos de azufre son tóxicos y su uso debe ser limitado. Puede causar un ataque de asma. Tough metabolismo en personas con alteración de la función de babretsite.Razrushava vitamina B1. Se utiliza en la cerveza, refrescos, frutas secas, jugos, estimulantes, vino, vinagre, productos de tomate.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
E330 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Nombre : ácido cítrico
Grupo : Segura
Advertencia : No hay evidencia de efectos adversos.
Comentario : Se utiliza para la acidificación de productos alimenticios. Derivado de los cítricos. Encontrado en galletas, pescado congelado, queso y otros productos lácteos, alimentos para lactantes, pasteles, sopas, pan de centeno, refrescos, productos cárnicos fermentados.