Tahira Ravioli Sauce Tomate

Tahira Ravioli Sauce Tomate


Ingredientes Traducir a Español
Wasser, Tomatenpüree, frisches Gemüse (Möhren, Zwiebeln, Pflanzenöl, modifizierte Maisstärke, Salz, Aromastoffe, Zucker, Geschmacksverstärker: Natriumglutamat. PASTA: Hartweizenmehl, Wisset. - Rindfleisch, Paniermehl, Hartwei­zenmehl, Aromastoffe (enthält Sellerie), Salz, Geschmacksverstärker: Natriumglutamat. Rindfleischanteil:4% :« des gesamten Nettogewichtes. Tomatenpüreeanteil: 4,4% des gesamten Nettogewichtes. Gemüseanteil: 1,4% des gesamten Inhaltes
Código de barras del producto '5034525000523' se produce en Inglaterra .
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
5034525000523
- - - - 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : grasa de vegetal
Grupo : Peligroso
Advertencia : Aumenta la cantidad de colesterol malo, y es un factor en la preparación de las enfermedades cardiovasculares. Grasas más peligrosas y animales. Es un requisito previo para muchas otras enfermedades: enfermedad de Alzheimer, cáncer, diabetes, trastornos de las funciones hepáticas pertenecen.
Comentario : Hay tendencias en Europa y Estados Unidos para limitar su uso en los alimentos
- (1000 - 1599 Productos químicos adicionales)
Nombre : Sabor Artificial
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.