Soya Dessert

Soya Dessert


Ingredientes Traducir a Español
Wasser, roher Rohrzucker*, geschälte Sojabohnen* (6%), Weizenstärke*, Maltodextrin (Mais)*, Kaffee-Extrakt* (0,7%), Vanilleextrakt*, Carrageen, Meersalz
Código '54051270' no está de acuerdo con EAN-13 estándar.
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
54051270
91.00 1.70 3.00 16.10 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
E407 (400-499 Ruedas, espesantes, estabilizantes y emulsionantes)
Nombre : La carragenina
Grupo : Peligroso
Advertencia : Las úlceras y cáncer.
Comentario : Obtenido a partir de algas. Recientemente demostrado su relación con el cáncer, ya que el tratamiento con óxido de etileno (para ser utilizado para la esterilización en frío del producto) está formado de clorhidrina de etileno, que es la actividad altamente cancerígeno. Hay también propiedades tóxicas asociadas con ulceración y el cáncer. Las lesiones más graves tienen productos de descomposición de carragenina. Aunque se utiliza en forma natural en el intestino durante la degradación producir diferentes productos de degradación.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : maltodextrina
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Ser evitado a las personas con intolerancia al gluten y predispuestas a la diabetes o enfermedades autoinmunes.
Comentario : Edulcorante artificial: seguro en pequeñas cantidades para una persona sana. Se recomienda no tomar en grandes cantidades ni en personas con problemas digestivos. Se obtiene a partir de carbohidratos de arroz, maíz, patatas, cebada. Se puede extraer de forma natural de la naturaleza, por lo que se considera innecesario y se acepta como suplemento dietético.