moment mahl thai-curry-suppe mit nudeln

moment mahl thai-curry-suppe mit nudeln


Ingredientes Traducir a Español
30,8% nudeln (hartweizengrieß, eier), stärke, jodsalz, sahnepulver, kokosnussmilchpulver, aromen (mit weizen, ei), 5,5% gemüsepaprika, zucker, molkenerzeugnis, hefeextrakt, koriander, hühnerfett, black fungus pilze, gewürze, zwiebeln, hühnerfleisch, curry (kurkuma, koriander, pfeffer, paprika, liebstöckel, ingwer, salz, senfkörner, kreuzkümmel, sellerie, chili, knoblauch, zwiebeln), maltodextrin, milcheiweiß, säuerungsmittel citronensäure, antioxidationsmittel extrakt aus rosmarin. [spuren: soja]
Código de barras del producto '7613033634260' se produce en Suiza .
Producto causa la alergia leche , soja , huevos | mezcla de huevo ;
Producto causa la enfermedad siguiente : enfermedades cardiovasculares - corazón y el sistema cardiovascular ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
7613033634260
389.00 13.00 13.00 52.00 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : maltodextrina
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Ser evitado a las personas con intolerancia al gluten y predispuestas a la diabetes o enfermedades autoinmunes.
Comentario : Edulcorante artificial: seguro en pequeñas cantidades para una persona sana. Se recomienda no tomar en grandes cantidades ni en personas con problemas digestivos. Se obtiene a partir de carbohidratos de arroz, maíz, patatas, cebada. Se puede extraer de forma natural de la naturaleza, por lo que se considera innecesario y se acepta como suplemento dietético.