Knorr Feinschmecker Cremesuppe von Broccoliröschen

Knorr Feinschmecker Cremesuppe von Broccoliröschen


Ingredientes Traducir a Español
pflanzliches Fett, Stärke, Weizenmehl, Kartoffeln, Speisesalz, 6% Broccoli, 5% Haselnüsse, 4,6% Mascarpone, Hefeextrakt, Milchzucker, 2,5% Blumenkohl, Milcheiweiß, Fructose, Zwiebeln, Aroma, Maltodextrin, Macis
Código de barras del producto '8718114844534' se produce en Países Bajos .
Producto causa la enfermedad siguiente : enfermedades cardiovasculares - corazón y el sistema cardiovascular ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
8718114844534
501.50 - 11.00 37.00 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : maltodextrina
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Ser evitado a las personas con intolerancia al gluten y predispuestas a la diabetes o enfermedades autoinmunes.
Comentario : Edulcorante artificial: seguro en pequeñas cantidades para una persona sana. Se recomienda no tomar en grandes cantidades ni en personas con problemas digestivos. Se obtiene a partir de carbohidratos de arroz, maíz, patatas, cebada. Se puede extraer de forma natural de la naturaleza, por lo que se considera innecesario y se acepta como suplemento dietético.
- (1000 - 1599 Productos químicos adicionales)
Nombre : Sabor Artificial
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.