cavalier - stevia atan mocha agridulce
Nombre

cavalier - stevia atan mocha agridulce


Ingredientes
masa de cacao , fibra dietética ( dextrina, inulina, oligofructosa ) , avellanas 11 % , manteca de cacao, edulcorantes ( eritritol, glicósidos de esteviol ) , leche entera en polvo , grasa vegetal , suero en polvo , café 0,7 % , emulsionante ( lecitina de soja ) , sabores naturales , cacao 55 % por lo menos
Código de barras del producto '5413623700335' se produce en Luxemburgo .
Producto causa la alergia leche ;
Producto causa la enfermedad siguiente : cáncer , enfermedades cardiovasculares - corazón y el sistema cardiovascular ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
5413623700335
471.40 - 6.90 20.90 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
E951 (900-999 Otros)
Nombre : Aspartame
Grupo : Peligroso
Advertencia : Puede provocar reacciones alérgicas.
Comentario : Edulcorante artificial con muchos efectos secundarios. Algunas personas son alérgicas a la misma, el efecto secundario más común con su dolor de la migraña.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
- (900-999 Otros)
Nombre : grasa de vegetal
Grupo : Peligroso
Advertencia : Aumenta la cantidad de colesterol malo, y es un factor en la preparación de las enfermedades cardiovasculares. Grasas más peligrosas y animales. Es un requisito previo para muchas otras enfermedades: enfermedad de Alzheimer, cáncer, diabetes, trastornos de las funciones hepáticas pertenecen.
Comentario : Hay tendencias en Europa y Estados Unidos para limitar su uso en los alimentos
E127 (100-199 Colorantes)
Nombre : eritrosina
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Causas sensibilidad
Comentario : Prohibido en Noruega. Se utiliza en las cerezas en conserva, frutas congeladas, mezclas caramelizadas, pasteles, productos de panadería, bocadillos. Puede causar sensibilidad a la luz, dar lugar a un aumento de los niveles de las hormonas tiroideas y síntomas de hipertiroidismo. En experimentos con ratas, se encontró que causa tumores de la glándula tiroides.
E968 (900-999 Otros)
Nombre : El eritritol
Grupo : Sospechosa
Advertencia : No hay evidencia de efectos adversos.
Comentario : No hay evidencia de efectos adversos.
- (1000 - 1599 Productos químicos adicionales)
Nombre : Sabor Artificial
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.
E322 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Nombre : Lecitina
Grupo : Segura ,No es adecuado para los vegetarianos
Advertencia : Las dosis altas pueden conducir a trastornos estomacales, la supresión del apetito y sudoración abundante.
Comentario : Preparado a partir de soja, yema de huevo, cacahuete, maíz, o fuentes animales. No es tóxico, pero en dosis altas puede conducir a trastornos gástricos, la supresión del apetito, y diaforesis. Se utiliza para apoyar a las grasas de la margarina y también en el chocolate, mayonesa, leche.
- (600-699 Sabores y potenciadores del sabor)
Nombre : Stevia
Grupo : Segura
Advertencia : No hay evidencia de efectos adversos.
Comentario : Ingrediente que es 300 veces más dulce que el azúcar. - Emplean frecuentemente en Japón como un reemplazo para otros edulcorantes. Fue utilizado medicinalmente por las naciones drevnie - estimulante del corazón, la obesidad, la hipertensión y la acidez estomacal, reducir los niveles de ácido úrico. Las investigaciones modernas han demostrado su impacto en la obesidad y la hipertensión.